Adivina quién visitó Sottovoce Puerto Madero

Luego de dar un magnífico show en el Estadio Único de la ciudad de La Plata el ex Beattle, Paul McCartney, viajó hacia la Capital Federal donde disfrutó de un agradable encuentro con amigos. 

La cita tuvo lugar en el restaurante sottovoce puerto madero, donde el famoso cantante decidió aprovechar su jornada libre para degustar un sabroso plato. Tal como era de esperarse, respeto su dieta vegetariana y eligió un menú que cumpliera con esas características.

Luego de cenar una deliciosa pizza napolitana condimentada con albahaca natural, tomate y fior di latte, Paul continuó su visita con un recorrido por Puerto Madero. Allí no sólo disfrutó unos exquisitos margaritas sino que, además, decidió probar un típico postre, amado por los argentinos: el arroz con leche.

El primer show que el artista había dado en nuestro país fue en el año 1993, cuando logró agotar las localidades en el estadio de River Plate. Luego tardó 17 años en regresar y, recién en 2010, pudimos verlo nuevamente desplegando su arte en escenarios nacionales, nuevamente en el Américo Vespucio Liberti.

Ahora, con 73 años de edad ha vuelto a traer su música para los fervientes seguidores que lo esperaban hace años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *