Aprende a operar con opciones binarias con 24 Option.com

24 Option es un bróker de opciones binarias que opera desde el año 2010. Este es un detalle importante a tener en cuenta: la antigüedad de un bróker nos sirve para medir el grado de seguridad de la compañía. También debemos destacar que 24 Option cuenta con la regulación de diversos organismos internacionales, entre ellos CySEC, el Banco Nacional Checo y la Comisión Nacional de Mercado de Valores de España (CNMV).

¿Qué nos ofrece 24 Option?

En primer lugar, con 24 Option tendremos acceso a una cuenta demo. Esta es una herramienta indispensable para cualquiera que quiera invertir seriamente en opciones binarias. Recordemos que las opciones binarias son muy rentables pero tienen un elevado riesgo. Una forma de minimizar nuestras pérdidas es hacer pruebas de distintas estrategias de inversión con una cuenta demo. Así podremos proteger nuestro capital y mejorar nuestro retorno de inversión.

Para abrir una cuenta podemos ingresar a 24 Option.com y completar el formulario de registro. Deberemos hacer un depósito de 250 dólares para activar nuestra cuenta.

  • Con 24 Option podremos operar con más de 120 activos financieros
  • Las opciones disponibles de la plataforma son Above/Below, One Touch, High Yield Touch y Boundary Options. Puedes consultar más información sobre este punto en el portal de 24 Option
  • La empresa ofrece varios cursos de capacitación para inversores principiantes, intermedios y avanzados. También se realizan periódicamente
    seminarios web especializados 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *