Con el hosting DreamHost tendrás 100 % de actividad en línea

Actualmente, existen numerosas compañías que te ofrecen alojamientos web y varios paquetes para instalar o mudar tu sitio de Internet. Las ofertas son ilimitadas y tú puedes entrar en duda sobre qué servicio contratar. Por esta razón, llega el hosting DreamHost, el cual convertirá todas esas indecisiones en certezas y te garantizará absoluta confianza, con políticas de protección únicas en el mercado.

Tú puedes contratar este servicio siguiendo unos simples pasos, tales como ingresar al sitio oficial, elegir un paquete, completar los datos personales, registrar un dominio o usar uno existente y formalizar el medio de pago, obteniendo cupones de descuentos. Ahora bien: ¿Qué prestaciones brinda DreamHost? Tienes que saber que con este alojamiento tendrás asegurada la actividad en línea en un 100 %. Sí, la fluidez será completa y no habrá riesgo de caídas. Esto se debe a la infraestructura que tiene esta compañía en sus centros de datos:  

  • Generación alterna de electricidad.
  • Fluidez de energía de tres megavatios.
  • Capacidad de tolerar incendios y terremotos.  

Ayuda y soporte técnico

Uno de los baluartes que presenta este hosting es el soporte técnico. Los profesionales encargados trabajan las 24 horas del día mediante correo electrónico o por tickets -mediante la página web- para ayudarte. A su vez, la plataforma posee un foro donde los usuarios manifiestan sus preguntas o comentarios, formando así una especie de comunidad DreamHost para saciar las necesidades y preocupaciones sobre las funciones del panel de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *