Recomendaciones para pulido y plastificado de pisos

pulido

Tal como sucede en muchas otras áreas, en el pulido y plastificado de pisos es necesario hacer las cosas con suma precaución y cuidado para obtener los resultados deseados. Por ello, en este artículo conocerás una serie de consejos para revitalizar todas tus superficies de madera y darles una apariencia impecable.

Pulir pisos de madera: Recomendaciones para antes y después

Pulir pisos de madera de manera casera puede ser una tarea sumamente sencilla si tomamos los recaudos adecuados, por lo que en este apartado conocerás cuáles son nuestras mejores recomendaciones para emprender esta tarea tal como si fueras un profesional.

  • Limpieza: De más está decir que el consejo que abre este listado está estrechamente vinculado con el aseo. Después de todo, si lo que deseas es conseguir pisos que luzcan como nuevos, deberás asegurarte de que no haya polvo depositado en las superficies a intervenir, especialmente, en los bordes y las esquinas.
  • Aspirado: El proceso de lijado suele traer como consecuencia un exceso de polvo que se distribuye fácilmente por la totalidad del piso. Una buena forma de combatir este inconveniente es la de realizar un aspirado sobre el suelo entre cada mano de lijado.
  • Lijado en escala: Uno de los mejores trucos que existen al momento de pulir pisos de madera es el de variar es grosor de las lijas utilizadas. Por ello, es recomendable que emplees primero una lija gruesa y, luego, una de carácter más fino.

Si sigues estos consejos, podrás lucir pisos nuevos todos los días y sin tener que pagar una fortuna por ello. ¿Qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *