Tarjetas de crédito disponibles en EvoFinance.es

 Cómo puedes obtener la tarjeta Evo Finance

Los requisitos de las tarjetas de crédito Evo Finance son mínimos. Solicitar tu tarjeta Evo Finance es rápido y sencillo y se realiza en forma online. Los pasos a seguir son:

  • Ingresar a www.evofinance.com.
  • Completar el formulario con tus datos personales.
  • Elegir el tipo de tarjeta Evo Finance que te resulte más conveniente, teniendo en cuenta los límites máximos de crédito de cada una y los regalos que te permiten canjear por tus puntos. Las opciones son: MasterCard Evo Finance Clásica, MasterCard Evo Finance Oro y MasterCard Evo Finance Platino.
  •  Una vez que finalizas el proceso de solicitud de tu tarjeta y envías toda la documentación requerida, el personal de Evo Finance la analiza para determinar si tu situación financiera es lo suficientemente sólida.
  • Recibirás una contestación en breve, aunque también puedes comunicarte al 901 810 835, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, para obtener información sobre tu solicitud. Además, puedes optar por enviar el formulario de contacto que aparece en la página web para que el personal de atención al cliente se comunique contigo.
  •  Finalmente, una vez que obtengas la tarjeta, debes activarla comunicándote telefónicamente al 901 810 833.

Si deseas saber más sobre las tarjetas que ofrece Evo Finance, ingresa a http://todobancos.es/evo-finance/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *